La exitosa colección de grifería para el baño Odra, de Gala, es actualmente aún más completa: ya que da respuesta a una de las tendencias más solicitadas en baños actuales, la firma ha incluido en su nuevo catálogo monomandos en acabado negro para lavabo, bidé, ducha y bañera. De esta manera, los clientes que opten por esta serie para su baño tendrán la posibilidad de elegir entre el modelo cromo o el negro.
Odra es una colección de estética vanguardista y elegante, con líneas redondeadas que inspiran fluidez, y que agrega las últimas tecnologías para optimizar la eficiencia en el baño. Además, es posible encontrar este nuevo acabado en negro en el monomando de lavabo, que apuesta por la sostenibilidad en el baño al incorporar el sistema de apertura en frío (gracias a esta tecnología, el grifo solamente permite que salga agua fría desde la posición central de la maneta y para accionar el agua caliente hay que llevarla hasta el tope izquierdo, logrando un importante ahorro energético con respecto a un monomando convencional) y limitador de caudal a 5 litros por minuto. De ese modo, este acabado también se ofrece en el monomando de lavabo de caño alto (30,3 cm), que sigue el mismo diseño y características que el anterior y que es perfecto para lavabos altos sobre-encimera; en el monomando de bidé; y en los monomandos para ducha y baño, que también incorporan limitador de caudal, facilitando diariamente el ahorro de agua. De esta manera, la serie Odra permite provee el baño completo con la tendencia del negro sin perder un ápice de efectividad. De igual manera, para favorecer el confort en el hogar, todos estos monomandos integran una tecnología que asegura un bajo nivel de ruido durante el uso.
Toda la colección Odra se fabrica, además, bajo la tecnología G-Last, que garantiza una mayor durabilidad y resistencia a rayazos al llevar una formulación especial y un espesor en el cromado por encima de la normativa estándar.