
FERROCANO invierte en mejorar su logística
La almacenista murciana Ferrocano apuesta por el crecimiento con una importante inversión que ha destinado a la ampliación de su almacén logístico, ubicado en Archena. Así, la compañía ha destinado 1 M € a incrementar la superficie de su centro logístico en 2.000 m2, lo que supone duplicar su superficie. En concreto, la distribuidora ha incorporado un nuevo sistema de almacenaje inteligente y un nuevo muelle de carga, además de ampliar y mejorar sus oficinas y departamentos.
Esta inversión permitirá a la compañía mejorar su capacidad operativa, optimizar la distribución y fortalecer su red de suministro.
Ferrocano dispone de dos centros en Archena, uno ubicado en el polígono La Capellanía, donde localiza el mencionado centro logístico y un punto de venta de 1.500 m2, y otro en la Ronda del Ope, con 900 m2. Desde allí, la almacenista da servicio no sólo a la Región de Murcia, sino también a la Comunidad Valenciana, Andalucía y a Albacete. Además, cuenta con tienda online.
Sobre ferrocano:
Ferrocano ofrece una amplia variedad de materiales de fontanería, climatización, aerotermia, energías renovables, construcción, baños, piscinas, ferretería y suministro industrial. Desde 2017 se encuentra asociada a la central de compras Avalco.
Desde Grupo Avalco trabajamos de la mano de los mejores proveedores y profesionales del mercado.