BCN bombas cuenta con un grupo de presión compacto con variador de frecuencia incorporado especialmente diseñado para trabajar como grupo de presión doméstico o en aplicaciones de trasvase de agua limpia gracias a su panel multifunción.
Su panel de control LCD permite controlar el equipo de forma simple e intuitiva y visualizar rápidamente todos los parámetros. Mediante los indicadores se puede ver el modo de trabajo escogido, la presión de agua real, la presión de agua regulada y cualquier error que pueda aparecer por un mal funcionamiento. También dispone de bloqueo manual.
También puedes acceder y controlar el grupo de presión desde donde sea y cuando sea desde la APP de tu teléfono. Tecnología inteligente al alcance de la mano.
El equipo dispone de diversas aplicaciones:
Grupo de presión. El equipo está diseñado para utilizar en cualquier tipo de aplicación doméstica como alimentación de puntos de agua en vivienda (grifos, duchas, inodoros, etc.).
Trasvase, llenado o vaciado de pozo o depósito. Impulsa agua constantemente hasta que se vacíe el pozo o depósito. Permite regular el tiempo de rearme.
Los equipos iSmartPump tienen ventajas respecto a los grupos de presión convencionales con presostato o reguladores de presión electrónicos gracias al sistema de control con variador de frecuencia que incorporan:
– Diseño integrado. Su diseño compacto permite reducir al máximo su tamaño
– Presión constante. Permiten trabajar a una presión constante independientemente del caudal solicitado.
– Display LCD. La simplicidad del panel de control permite visualizar y configurar todos los parámetros de forma rápida e intuitiva.
– Motor de imanes permanentes. Cada equipo está compuesto por un motor de imanes permanentes de alta eficiencia el cual permite trabajar a una velocidad de hasta 4000 r.p.m.
– APP WiFi. Desde la aplicación en su móvil podrá controlar el equipo en cualquier momento y lugar, ahorrando tiempo y esfuerzo.
– Ahorro energético.Gracias al variador de frecuencia integrado, permite un ahorro energético del 30% al 60% respecto a los equipos convencionales.
– Silenciosa. Su diseño integrado permite reducir al máximo el ruido del equipo una vez puesto en funcionamiento. Se elimina el golpe de ariete en el arranque y paro de la bomba al hacerlo de forma progresiva. Intensidad sonora de 48 dB.
– Calidad del agua. Se asegura un agua de máxima calidad gracias a que todos los componentes del equipo en contacto con el agua están construidos en acero inoxidable.