La válvula de escuadra A·80 Twin de Válvulas Arco vuelve al mercado con las mismas prestaciones, pero con un nuevo diseño más atractivo y unas líneas más actuales.
La válvula A·80 Twin cuenta un solo mando y cuatro posiciones independientes para regular el paso del agua en instalaciones de fontanería.
Válvulas Arco lanza al mercado el nuevo diseño de una de sus válvulas estrella, la A·80 Twin, una válvula de escuadra que cuenta con un mando y dos salidas independientes para regular el paso del agua, lo que se traduce en mayor fiabilidad y en un producto de carácter ecológico, pues requiere menos componentes. También, una de las características que diferencia esta válvula de otras del mercado es su sistema VITAQ antical, el cual consta de un eje y una bola que están unidos por una sola pieza fabricada con un polímero especial que evita las incrustaciones de cal, lo que consigue alargar la vida útil de la válvula.
Nuevo mando: diseño y ergonomía
Como novedad, el mando de la A·80 Twin cuenta ahora con un sistema de cuatro posiciones señalizadas que garantizan su correcto funcionamiento. Asimismo, mediante un sistema sonoro de plaquetas, la válvula permite identificar de manera fácil la apertura o el cierre del paso de agua.
A diferencia del mando anterior, el nuevo diseño ha mejorado además su ergonomía, incrementando el tamaño de éste y la superficie de agarre a la hora de maniobrar la válvula.
Más información sobre la válvula A·80 Twin: https://www.youtube.com/watch?v=TUOEbuCPIBM
Sobre ARCO
ARCO es una compañía industrial española líder en el diseño y fabricación de sistemas de regulación y control para la instalación profesional de agua, gas y calefacción. La empresa emplea a más de 400 personas y está presente en más de 80 países.
Con cerca de 50 años de experiencia, ARCO fabrica 34 millones de válvulas al año y tiene instaladas más de 1.000 millones de válvulas en todo el mundo. La compañía invierte cada año alrededor de medio millón de euros en I+D+i, habiendo desarrollado más de 30 patentes y 50 modelos de utilidad que forman parte de sus más de 3.000 referencias de producto.
Válvulas Arco cuenta con unas exigentes políticas de gestión medioambiental, conciliación e igualdad, integración de colectivos en riesgo de exclusión social y seguridad y salud en el empleo. Este sólido compromiso social ha motivado su acreditación como Empresa Familiarmente Responsable (EFR) por parte de la fundación Más Familia, su adhesión al Pacto de Luxemburgo, y la han hecho merecedora del premio FEMEVAL en su última edición en la categoría de Buenas Prácticas en Responsabilidad Social Empresarial.