Experimenta el lujo en cada gota con RIKS de ramonsoler. Grifos de ducha que fusionan diseño vanguardista, tecnología avanzada y durabilidad incomparable. Descubre la innovación premiada en cada detalle y transforma tu rutina diaria en una experiencia de bienestar.
Imagina un espacio en el que la funcionalidad se entrelaza con el diseño y las duchas se convierten en experiencias sensoriales únicas. Te presentamos el mundo de RIKS de ramonsoler, un rociador de pared que redefine por completo la manera en que disfrutamos de nuestros grifos de ducha.
Redefinir lo convencional es la esencia de RIKS. Este rociador de espesor extremadamente fino y volumen de líneas puras es mucho más que un simple grifo de ducha, es una pieza de arte para tu baño. La elegante curva que deja al descubierto las boquillas crea una experiencia de ducha envolvente, convirtiendo cada sesión en un oasis de bienestar.
El diseño no es solo estética, es la fusión perfecta entre elegancia y funcionalidad. RIKS no solo ofrece una experiencia visualmente agradable, sino que también asegura un efecto lluvia sublime, llevando la funcionalidad a nuevas alturas.
Cualquier momento es idóneo para dedicarlo de manera completa a nuestro bienestar, y ese momento se convierte en un momento inmejorable cuando lo hacemos con una agradable ducha. Revolucionamos una zona tan importante como es la de la ducha con RIKS, un diseño resultante de la búsqueda de nuevas formas para una pieza de máxima importancia en el baño.
RIKS es un rociador de espesor extremadamente fino y volumen de líneas puras: es un plano que presenta una elegante curva, dejando aparecer las boquillas por las que caerá el agua con un agradable efecto lluvia, casi una obra de arte.
Su forma sorprendente encaja a la perfección en baños de última tendencia. Ya sea en espacios contract como residenciales, RIKS de ramonsoler destaca por su estética única y por ofrecer una ducha envolvente, contribuyendo así en un mayor bienestar físico.
El baño es un espacio que debe componerse de elementos duraderos, por eso los materiales que utilizamos son uno de los factores más importantes del proyecto. Como siempre, pensamos en las exigencias del mercado fabricando piezas de gran calidad, en el caso de esta colección, fabricándola íntegramente de acero inoxidable pulido.
Al tratarse de rociadores 100% de acero inoxidable, garantizamos la calidad, durabilidad y robustez que este material presenta. El acero inoxidable tiene alta resistencia a la mayoría de agentes químicos, no se corroe con facilidad y presenta un acabado pulido y sofisticado.
A nivel técnico los grifos de ducha RIKS de ramonsoler han pasado todas las estrictas pruebas europeas de control y poseen dos sistemas exclusivos:
- Anti-cal, los rociadores cuentan con boquillas de silicona flexibles gracias a las cuales la cal y las impurezas se desprenden fácilmente, incluso frotando con los dedos. Utilizamos boquillas de máxima calidad resistentes al desgaste, con lo que conseguimos que el rociador se conserve mejor y que su funcionamiento sea 100% fiable. A largo plazo un buen mantenimiento previene incidencias técnicas.
- Shower System, un sistema para rociadores que permite una perfecta distribución del agua por cada boquilla. Este sistema garantiza un ahorro en el consumo de agua, al tiempo que proporciona una ducha más confortable. Shower System además ofrece la máxima precisión y distribución constante de agua por cada una de las boquillas, garantizando la pulverización uniforme.
SOBRE ramonsoler:
Desde 1890, Ramon Soler® diseña y produce modelos de grifería pensados para las personas, buscando no sólo crear belleza sino también confort y precisión en sus mecanismos. Su misión es priorizar la investigación para optimizar no sólo el consumo del agua y energía sino también la optimización de los materiales y procesos de producción.
Una amplia gama de griferías para baño y cocina, sistemas de ducha e hidroterapia, y accesorios para el baño, que destacan por ser productos ecoeficientes, estéticos, confortables y de alta fiabilidad. Marca de referencia internacional, cuenta con sede de 16.000 m2 en Barcelona, cuyos productos se han certificado con las normativas más exigentes y sus redes comerciales se extienden alrededor del mundo.
Desde Grupo Avalco trabajamos de la mano de los mejores proveedores y profesionales del mercado.