Han pasado ya 90 años desde que los hermanos Maure se reunieron en Orleans para comenzar a producir soluciones de confort basadas en aire y en agua. Durante este periodo de tiempo la marca ha crecido de una manera exponencial. Creando tecnologías que has supuesto grandes avances para todo el sector, como la resistencia cerámica o el sistema A.C.I. anticorrosión y abriendo nuevos caminos con productos basados en energías renovables como la aerotermia para climatización o para producción de ACS. Hoy, la marca celebra esta trayectoria consolidando un catálogo que destaca por su gran transversalidad. Nadie puede poner en duda que Thermor es la marca con mejor oferta cualitativa y cuantitativa en termos eléctricos del mercado. Pero desde hace unos años se ha convertido de hecho en uno de los mejores catálogos en bombas de aerotermia para ACS y para climatización, fancoils, sistemas de acumulación e incluso calderas de condensación y eléctricas.
En 2022 se incorporan a las páginas de su portafolio fantásticas novedades:
Para comenzar, el nuevo termo Concept Compact. Una solución ideal para instalar ACS en rincones donde no parece posible instalar un termo. Se ha rediseñado de manera integral para transformarse en un equipo minimalista y elegante que encaja en cualquier entorno de decoración contemporánea.
Otra espectacular novedad, acaba de presentar Áurea+, una bomba de calor monobloc de alta eficiencia para calefacción. Aurea+ no requiere ningún tipo de unidad hidráulica instalada en el interior de la vivienda, lo que supone una evidente ventaja en cuanto a requerimientos de espacio. Pero lo mejor del concepto monobloc es que se puede instalar simplemente interviniendo en el circuito hidráulico, lo que elimina la necesidad de carné de manipulación de gases fluorados. El resultado es una opción aerotérmica fiable y muy sencilla de instalar. Además, Áurea+ ha sido diseñada optimizando de manera muy especial sus dimensiones y ese esfuerzo se percibe solo en verla: es una de las bombas de calor monobloc más compactas del mercado, por lo que su impacto en fachada es casi imperceptible.
Además, se amplían los litrajes de sus bombas de calor para ACS y para las gamas de termos Ceramics y Concept.
En cuanto a GROUPE ATLANTIC:
GROUPE ATLANTIC es uno de los principales líderes europeos en confort térmico:
10.600 empleados; 2.700 millones de euros de facturación; 31 plantas industriales, presencia comercial en 4 continentes y un portafolio de más de 15 marcas reconocidas en diferentes mercados (Atlantic, Thermor, ACV, Ygnis, Edesa, Ideal, Sauter, etc.). La misión de GROUPE ATLANTIC consiste en promover el confort térmico para satisfacer mejor las necesidades esenciales de bienestar, salud e higiene de millones de clientes residenciales y terciarios en todo el mundo. Para lo cual, GROUPE ATLANTIC invierte masivamente en innovación para transformar la energía disponible en bienestar sostenible a través de soluciones cada vez más ecoeficientes que reducen el consumo de energías convencionales y aumentan la cuota de energías renovables.
En cuanto a GROUPE ATLANTIC ESPAÑA:
GROUPE ATLANTIC ESPAÑA, es la filial de GROUPE ATLANTIC en España. Como líder europeo en confort térmico, nuestra trayectoria en el país se remonta a 1989. La compañía se estructura en dos unidades de negocio. La primera en el sector doméstico y con un enfoque exclusivo hacia la distribución profesional mediante la marca Thermor, dedicada a productos de ACS y calefacción residenciales (termos eléctricos, bombas de calor para calefacción y ACS, calderas y calentadores etc.) y Edesa, la marca de retail dirigida al usuario final. La segunda unidad de negocio opera en el ámbito colectivo y terciario, ofreciendo bajo las marcas ACV-YGNIS soluciones de calefacción y ACS para aplicaciones de media y gran potencia. Con más de 100 colaboradores nuestra sede está situada en Viladecans, Barcelona.