El fabricante Tiemme saca al mercado nuevos modelos de grifería que se añade ya a su extenso catálogo de productos. En Tiemme son expertos en productos de fontanería y calefacción, especialistas en artículos y soluciones para aumentar el bienestar en el hogar.
Sus grifos estos productos están diseñados y fabricados íntegramente en Italia, lo cual es aval de calidad, además a su garantía de 10 años hace que cualquier usuario tenga un grifo para toda la vida.
También, su grifería tiene un sistema “Water&Energy” que promueve el ahorro de agua y energía, modificando sus mezcladores. Esto hace que disminuya el consumo, ya que reduce su caudal hasta 9 litros/minuto en lavabos, duchas, baño y fregaderos. Busca sus productos ECO en su catálogo bajo el logo “Saving System”.
Entre sus novedades destacan:
- Los nuevos rociadores de ducha empotrados con un diseño sencillo y un grosor de solo 2 mm que se pueden integrar fácilmente hasta en un falso techo. Con materiales de alta calidad de acero inoxidable AISI 316 y boquillas de silicona de fácil limpieza para evitar la acumulación de cal. Estos rociadores tienen clips de fijación especiales, que permiten una instalación fácil y rápida con ahorro tanto en términos de coste como de tiempo en comparación con los sistemas empotrados tradicionales.
- Nuevos grifos de cocina K-EVO con caño extraíble profesional con muelle y ángulo giratorio 360º para los que buscan comodidad, funcional y una cocina de diseño como la de los grandes chefs. Ideal para los que se preocupan por las prestaciones y el diseño, incorpora un grifo teleducha extraíble que incorpora dos chorros: uno amplio y envolvente y otro normal con tan solo apretar un botón. Con un flexo de acero robusto ganaremos en apariencia y durabilidad.
- Amplia varias de sus colecciones sumando nueva grifería monomando empotrada, con un estilo innovador para los baños más exclusivos. Esta grifería está inspirada en un diseño minimalista e industrial, pero gracias a sus líneas se adapta a cualquier estilo de baño.