En Wolf Ibérica están decididos a conseguir que tanto instaladores como distribuidores, conozcan la calidad de sus productos. Por eso, además de las presentaciones y cursos que realizan a lo largo de toda España, han comenzado un Road-Show con dos de las calderas más representativas de sus gama doméstica: la nueva caldera de condensación a gas CGB-2(K) y la eficiente caldera de condensación a gasóleo COB.
La presentación oficial de esta iniciativa tuvo lugar el pasado 30 de noviembre en las instalaciones Caballero Distribución, en Murcia. En dicha presentación los instaladores pudieron ver las calderas Wolf y, sobre todo probarlas en funcionamiento. Además, pudieron ver y aprender el manejo de las regulaciones WRS y WRS-2 de Wolf.
El centro del Road-Show es una Unidad Térmica de Cubierta móvil que alberga las dos calderas, preparadas para funcionar: una, la CGB-2, con gas licuado de petróleo, mientras que la COB funciona con gasóleo. Esta UTC se puede transportar fácilmente a las diferentes ciudades mediante cualquier empresa de transporte y moverla en las instalaciones mediante un transpallet. En su interior, además de las calderas, se pueden ver las regulaciones Wolf y aprender a usarlas.
La UTC está lista para ser instalada en cualquier exposición que lo desee, y solo necesita una toma de corriente. Para ponerla en marcha, simplemente tiene que ser ubicada en el exterior o en un lugar donde se puedan conectar las salidas de humos a la calle. Wolf planea utilizarla tanto para realizar exposiciones itinerantes como cursos de formación presencial en cualquier lugar.
Está previsto que el Road-Show de las calderas de condensación de Wolf viaje a distintos puntos de España para dar a conocer tanto la calidad como la facilidad de manejo y la eficiencia de estos equipos.